Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

viernes, 29 de marzo de 2013

Sucedido: "Experiencia Religiosa"

 
Querido nieto, el otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS". Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche...
 
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.
 
No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas... Fue maravilloso!!! La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: "Dale, por el amor de Dios...!!!".
 
Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contesto que era "un saludo hawaiano" de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
 
Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella Experiencia Religiosa que estaba viviendo. Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde. Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.
 
Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
 
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. Besos, tu abuela que te quiere.


domingo, 17 de marzo de 2013

¿Será posible que yo un día vuelva a amarte?

 
ÉL esta tumbado, medio tirado en el sillón. La camiseta sin mangas, deja notar una enorme barriga cervecera. Con los pantaloncitos cortos y las zapatillas de dedo, sus peludas piernas descansan sobre el cojín del suelo. La barba no afeitada del fin de semana, el brillo del sudor en su cara y el poco pelo que le queda despeinado, terminan de describir la estampa.
 
En la mano, una cerveza. En la otra, el mando del televisor. En la mesa, dos latas de cerveza ya vacías, el cenicero lleno y un plato con cáscaras de cacahuetes. El cigarrillo, colgando de la comisura de la boca. Viendo el partido de fútbol en la televisión, apenas dice ni hace nada si no es para acordarse de la familia del árbitro.
 
Ella sale de su habitación, monísima. Guapa, elegante, arreglada y perfumada, pasa por delante de él cuando le pregunta:
 
- ¿Adonde vas tan empingorotada?
 
Ella le contesta:
 
- A dar un paseo con mis amigas...
 
Antes de salir por la puerta, se detiene un momento, se queda mirando el lamentable cuadro y se hace, en alto, esta pregunta:
 
- ¿Será posible que yo un día vuelva a amarte?
 
A lo que él, sin apartar los ojos del televisor, responde:
 
- Y tú, ¿cuándo cojones has estado en Marte?


lunes, 11 de marzo de 2013

Cómo No Perder Nómina en Caso de ILT...

Los profesores del I.E.S. Camas han puesto en marcha una curiosa protesta: Han utilizado parte de la sala de profesores para ubicar una cama y una mesita de noche para prestar atención médica a todos aquellos docentes que caigan enfermos.
 
¿El objetivo? Evitar la reducción en la nómina que supone estar enfermos. «A los funcionarios nos han sometido a una norma en virtud de la cual, cuando caemos con alguna enfermedad común, en vez de darnos la cobertura de la que veníamos disfrutando, nos castigan quitándonos la mitad del sueldo los tres primeros días y el 25 por ciento los 21 días restantes de la baja», explica Vicente Martín, profesor del I.E.S. Camas.
 
«Nos abocan a elegir entre quedarnos en casa y tener dificultades para pagar la hipoteca o ir al instituto con una gripe y 40 de fiebre», puntualiza.
 
Han elaborado hasta un cuadrante, en el que se han incluido todos los docentes, para turnarse en los cuidados del que se ponga enfermo.
 
«Iremos arecogerlo a su casa, para evitar problemas por conducir enfermo, y lo cuidaremos en la sala que hemos habilitado hasta la hora de volver a casa», añade.
 
Esta protesta será indefinida, porque no sólo se quiere llamar la atención, sino dar un servicio de protección «del que se nos ha privado».
 
Queremos que los ciudadanos comprendan que hemos llegado a algo gravísimo, que la Administración está tratando de delincuentes potenciales a sus propios funcionarios públicos, comenta Martín, que puntualiza que «picaresca hay en todos los colectivos, pero no se puede solucionar castigando a todo el grupo».
 


miércoles, 6 de marzo de 2013

Ingeniosa Publicidad de Colgate...

COLGATE ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su hilo dental. Observad detenidamente las imágenes...
 
 
 
 
Ahora que ya tuvísteis tiempo de observar detenidamente las imágenes... habréis notado que en la primera imagen la mujer tiene un dedo de más, en la segunda un brazo fantasma y en la tercera al hombre le falta una oreja.
 
La campaña publicitaria cumplió sobradamente su cometido, pues demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico!!!