martes, 15 de enero de 2013

CONSULTORIO SEXUAL RADIOFÓNICO...


OYENTE: -Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?
DOCTORA: -Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...
   
OYENTE: -Soy Cristina y quería su consejo... ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?
DOCTORA: -Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa... y si no se te tira encima... ¡¡es gay!!
   
OYENTE: -¡Aquí Rosa!... y quería saber por qué los hombres se masturban aún después de casados?
DOCTORA: -Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.
   
OYENTE: -Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...
DOCTORA: -Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.
   
OYENTE: -Buen día Dra., quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...
DOCTORA: -Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!!
   
OYENTE: -¡Aquí Silvio!, y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?
DOCTORA: -Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!!
   
OYENTE: -¡Aquí Fred!. Tengo una duda... ¿Qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
DOCTORA: -Querido Fred... en Braille significa "chupe aquí"...
   
OYENTE: -Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.
DOCTORA: -Tienes que decirle al oído... "tengo un retraso de tres semanas"!
   
OYENTE: -¡Aquí Leila!... dígame por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.
DOCTORA: -Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos que rascarnos!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario