miércoles, 27 de octubre de 2010

UN CHISTE DE HOSPITAL... (O DOS)

Cuatro enfermeras de planta a la hora del desayuno están contándose que tal les fué la fiesta de la noche anterior...
La primera dice... Pues yo en la fiesta de ayer estuve con un tío que debe ser ANESTESISTA.....porque no me enteré de nada!!
La segunda... Pues el mio debía ser el JEFE SEL SERVICIO porque.... lo tuve que hacer YO TODO!!
La tercera... Pues a mi me debió tocar el RESIDENTE......porque se pasó la noche preguntando ¿Va todo bien? ¿Va todo bien?
La cuarta y última dice extrañada... Pues entonces el mió debía de ser CELADOR....
Y todas le preguntan.... ¿¿Porqueee??
Pues porque en cuanto me vio en la cama me dijo... "Uyyy ésto es mucho trabajo, voy a buscar a un compañero!!!!!"
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario