sábado, 10 de abril de 2010

CELADORES... EL PRIMER DOCUMENTAL

granangular·cat - Zeladors
     
Este sábado 10 de abril a las 22.40h. se emite el corto documental "Zeladors", en el programa Gran Angular de La 2 de TVE de Cataluña, dirigido por Raquel Cors. El documental ha estado rodado en el Hospital Bellvitge acercándose al trabajo y la figura de tres celadores que trabajan en él.
    
En la página web del programa podéis encontrar más información, ver el trailer y si no habéis tenido ocasión de verlo por la TV lo podéis ver online a partir del día siguiente de su emisión a través del siguiente enlace:
    
SINOPSIS: Zeladors (Celadores) es el seguimiento de tres camilleros a través de los pasadizos, ascensores y salas de espera de un hospital. Conociendo más cerca su labor, descubrimos la importancia de las relaciones que surgen con los pacientes que acompañan arriba y abajo. Conversaciones de todo tipo, bromas, momentos de preocupación compartidos. Pequeñas cosas que ayudan a aligerar la carga del enfermo y que muestran el lado más humano de este silencioso, y a veces olvidado, colectivo.
          
DOCUMENTAL COMPLETO...
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario