miércoles, 24 de junio de 2009

LA T.I.A. ATACA DE NUEVO...

Para los nostálgicos de la agencia donde trabajaban Mortadelo y Filemón recogemos hoy las chapuzas del director y algunos agentes de nuestro actual Servicio de Inteligencia C.N.I. que en nada tienen que envidiar a la T.I.A. de Ibáñez. 
 
Resulta que el diario El Mundo destapó recientemente una serie de presuntas desviaciones de dinero del CNI para gastos particulares de su director, Alberto Saiz. Una de las presuntas apropiaciones indebidas era una "excursión" que el director y algunos agentes realizaron en 2008 a Senegal para pescar peces espada. Incluso circuló por internet una foto en la que el director posaba orgulloso con un fabuloso ejemplar. 
 
Como quiera que el director del CNI no quería aparecer en foto tan comprometida, encargó a uno de los agentes del centro que la "retocaran". El resultado es el siguiente:
    
    
Como podéis observar en la foto de abajo, al cazurro del agente encargado de utilizar el Photoshop para no dejar ni rastro del director en la instantánea no se le ocurrió otra cosa que sustituir la cabeza de Alberto Saiz por la de otro de los presentes en dicha foto, en concreto por la del agente que lleva gafas de sol, mochila y pantalón corto. Impresionante, ¿verdad?. Lo dicho, ¡¡Mortadelo... Agente Secreto!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario