jueves, 14 de mayo de 2009

TRES MENTIRAS UNIVERSALES SOBRE FÓRUM-AFINSA...

Los tres pilares fundamentales en los que basó su querella la Fiscalía Anticorrupción para intervenir las empresas filatélicas Fórum y Afinsa se han convertido en tres grandes mentiras.
    
1ª Gran Mentira: LOS SELLOS NO EXISTÍAN
Cuando una vez intervenidas las empresas la Administración Concursal decide el traslado de los sellos de las sedes de las mismas a una nave de la empresa Logista, los servicios de transporte utilizados tuvieron que emplear nada más y nada menos que 22.000 cajas para los sellos de Afinsa, y 12.000 para los de Fórum Filatélico, es decir, había millones de sellos en depósito.
    
2ª Gran Mentira: SI EXISTÍAN, ERAN FALSOS
Tras las comprobaciones pertinentes de los expertos periciales en filatelia se comprobó que sólo una minúscula cantidad de los millones de sellos depositados en las cajas fuertes de las sociedades eran falsos.
    
3ª Gran Mentira: LOS SELLOS ESTABAN SOBREVALORADOS
Tras comprobar que los sellos existían y que eran auténticos, sólo quedaba el argumento de la sobrevaloración. Tampoco era cierto, los sellos estaban valorados al precio marcado en los catálogos internacionales de filatelia. Otra cosa muy diferente es que si se quisieran poner en el mercado toda esa ingenta cantidad de sellos, su precio se desmoronaría en función de la ley de la oferta y la demanda.
    
NUEVO ESPECIAL RADIOFÓNICO DEDICADO A FÓRUM Y AFINSA
De nuevo en El Club de la Vida Buena, especial radiofónico dedicado a la intervención judicial de las sociedades Forum Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles. Accede al programa a través de www.clubvidabuena.es/cvbradio, pica dentro de la página en la sección "Oir en Diferido" y elige el programa "CVB-Especial Crisis Filatélicas (1) (13/05/2009)".
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario