miércoles, 4 de marzo de 2009

AFINSA Y FÓRUM: ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE FÓRUM COMUNICA EL PRIMER PAGO
La administración concursal de Fórum Filatélico está procediendo en estos días al envío de las cartas dirigidas a los afectados por la intervención de esta filatélica, en las que se les informa sobre el proceso de liquidación y la forma en que se va a realizar el primer pago de esta fase del concurso, que equivale aproximadamente al 10% de la deuda. Es importante destacar que este pago se va a realizar, independientemente de que la resolución que lo ordena se encuentre apelada.
    
AFECTADOS DE AFINSA Y FÓRUM SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES
Afectados por la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico han confirmado su participación en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el próximo 7 de junio, a través de su inclusión en las listas del Partido Centrista (PCTR) tras el acuerdo alcanzado con esta formación política para que dos tercios de sus miembros sean afectados de Fórum y Afinsa. Así lo anunciaron Mila Hernán, presidenta de ACLA y de la Mesa Pro Convenio, y Eduardo Berbis, portavoz de la Asociación de Afectados Fórum Madrid.
    
DIFERENCIAS ENTRE LAS WEBS DE LAS ADMINISTRACIONES CONCURSALES
Mientras la web de la Administración Concursal de Fórum Filatélico (http://www.administracionconcursalforum.com/) informa puntualmente de las novedades acaecidas en el procedimiento concursal, la web de la Administración Concursal de Afinsa (http://www.administracionconcursalafinsa.com/) lleva casi dos años sin actualizar sus contenidos. Pasen y vean...
    
Más información en: Mercado de Dinero
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario